martes, noviembre 21, 2006

Balance de actuaciones de la Policía Local durante el pasado fin de semana

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local ha llevado a cabo, durante el pasado fin de semana, las siguientes actuaciones a destacar, encaminadas a preservar el orden público y regular el tráfico rodado.
Entre las actuaciones realizadas en materia de seguridad ciudadana, cabe destacar la identificación de 27 personas en un control de documentación y seguridad; los agentes instruyeron diligencias a D.R.R. y D.N.R por hurto en el interior de un vehículo; también se realizaron once actas por intervención de sustancias estupefacientes, un acta por intervención de arma blanca, un acta por intervención de objeto peligroso y una más por desórdenes públicos.
En materia de tráfico, se ha realizado un control de alcoholemia, se han instruido tres atestados por presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir vehículos a motor bajo la influencia de alcohol, uno con implicación en accidente de tráfico, se ha actuado en un accidente de tráfico con dos heridos, uno de ellos con pronóstico grave, y en tres más con sólo daños materiales.
El resto de actuaciones corresponden a actuaciones administrativas, con una denuncia por realizar obras sin licencia, y tres más por varias infracciones a ordenanzas municipales, y en cuanto a actuaciones asistenciales y preventivas, destacan cuatro mediaciones en riñas, asistencia a persona caída en la vía pública, asistencia y traslado de persona en estado ebrio al Centro de Salud, y habituales tareas de vigilancia en zonas de ocio, zona centro y Puerto Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario