martes, julio 04, 2006

Recepción a ROSARIO PARDO, pregonera de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona’06


El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, junto a otros miembros de la corporación municipal, ha ofrecido esta tarde una recepción oficial en el despacho de la Alcaldía a la artista ROSARIO PARDO, encargada este año de pronunciar el pregón con el que dará inicio la Feria y Fiestas Mayores de la localidad.
La actriz ha estado acompañada por el también actor SEBASTIÁN RULLI, protagonista de la telenovela “RUBÍ”, quienes han firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento.
A continuación, todos se han trasladado al Parque El Calvario, donde va a tener lugar el acto de coronación de la Reina y Damas Juveniles e Infantiles, la actuación de una pareja de baile de DANZA DEPORTIVA y del grupo de BAILE CLÁSICO-ESPAÑOL de la delegación de Cultura, dirigido por LOURDES BARRIENTOS, y la lectura del pregón, a cargo de ROSARIO PARDO.
Finalizado el acto, la comitiva se trasladará al Recinto Ferial Caniquiqui para proceder, a las 00:00 horas, a la inauguración del Real de la Feria y Parque de Atracciones, con el tradicional corte de cinta y apertura de la Caseta Municipal, que estará animada cada noche, antes de las actuaciones diarias, por las orquestas “DYNAMIC” y “LA CALA”.

No hay comentarios: