martes, junio 07, 2005

La Policía Local detiene “in fraganti” a un exhibicionista en la puerta de un colegio

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de la Policía Local han detenido esta mañana y puesto a disposición de la autoridad judicial a F. L. Q., de 66 años de edad, por un presunto delito de exhibicionismo y provocación sexual.
La Jefatura de la Policía Local de Esteponaya había recibido varias llamadas de madres de alumnos del C.P. Antonio Machado, en las que alegaban que un individuo mayor procedía a masturbarse en un turismo rojo, delante de los menores, a la entrada o salida del centro.
La Jefatura dio las instrucciones pertinentes para comprobar la veracidad de las mismas, por lo que se montó un dispositivo especial de vigilancia en torno a dicho colegio. Sobre las 8:40 horas de hoy, una señora se acercó a los agentes, que estaban próximos al centro, manifestando que había visto a dicho individuo, del que dio su descripción, e indicando que se encontraba en el interior de un vehículo rojo.
Los agentes se acercaron con cautela al vehículo, sorprendiendo al individuo con los pantalones y ropa interior bajadas y sus partes íntimas visibles desde el exterior. El detenido, al percatarse de la presencia policial, se subió rápidamente toda la ropa.
Varias madres que se acercaron al lugar verificaron e identificaron al individuo como autor continuado de la misma acción.
Se da la circunstancia de que el detenido está domiciliado y reside habitualmente en Ronda, desplazándose, supuestamente, a Estepona para trabajar.

No hay comentarios: