martes, enero 25, 2005

La Policía Local de Estepona detiene a siete personas y recupera dos vehículos robados

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de la Policía Local han detenido durante el pasado fin de semana a siete personas por la supuesta comisión de distintos delitos, y han recuperado dos vehículos robados.
El primero de los detenidos, Sergio G.D., natural de Estepona, fue interceptado cuando portaba dinero y objetos que había sustraído momentos antes en un establecimiento hostelero de la localidad. También fue detenida en la noche del viernes una persona por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.
En la tarde del pasado sábado, día 22, fueron detenidos Daniel B., David A. y Francisco C. por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, tras sustraer el dinero acumulado en un cajetín de la aspiradora situada en una gasolinera de la ciudad.
Por último, el pasado domingo fueron detenidos Cheikh M. y Mandoumbre, dos individuos de origen africano, por la supuesta comisión de un delito contra la propiedad industrial e intelectual.
En lo que va de año, la Policía Local de Estepona ha detenido a 17 personas por la supuesta comisión de algún delito.
Además de las citadas detenciones, los agentes locales realizaron seis actas por incautación de drogas y dos por tenencia de armas prohibidas, y cuatro atestados por alcoholemia y dos denuncias por desórdenes y alteración de la seguridad colectiva.
Finalmente, miembros de la Policía Local recuperaron este fin de semana un automóvil y un ciclomotor que constaban como sustraídos.

No hay comentarios: