jueves, julio 14, 2005

El Tour Aquasoccer 2005 llega a Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el Tour Aquasoccer estará en la localidad del 23 al 26 de julio, un evento recreativo de actividades lúdico-deportivas en el que pueden participar personas de todas las edades de forma totalmente gratuita.
El mismo se celebrará en la playa La Rada, a la altura de la Estación de Autobuses, y tendrá lugar de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, a excepción del turno de mañana, el primer día, y del turno de tarde, el último día, debido a las tareas de montaje y desmontaje.
Este Tour viene recorriendo cada año las playas de todo el litoral del país con gran éxito de participación en cada una de las ciudades por donde pasa.
La Delegación Municipal de Deportes anima a todos los residentes y visitantes a participar en las múltiples actividades programadas.
Además, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio pone este año a disposición de todos los asistentes, el acceso gratuito a Internet en el vehículo de RED.ES dentro de la campaña “Internet para todos” los días 24 y 25, de 16:00 a 22:00 horas.

No hay comentarios: