jueves, julio 28, 2005

Estepona acoge la final de los XI Premios “Veo Veo Andalucía 2005”

El Ayuntamiento de Estepona informa que la localidad acogerá por segundo año consecutivo los “XI Premios Veo Veo Andalucía 2005”, un evento que promociona la música, la danza y las artes escénicas para la infancia, cuya celebración será los días 29, 30 (semifinales) y 31 (final) de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos, a partir de las 21:00 horas.
Desde mañana, 52 niños de toda Andalucía (26 en cada semifinal de los que saldrán los 12 finalistas) optarán a las 7 becas de estudio que otorga la Fundación Teresa Rabal con una dotación económica desde los 300,00 € a 1.200,00 €. Además de los otros premios y becas que se conceden por parte del jurado, se elegirá un primer premio y un premio revelación que representarán a Andalucía en la Final Nacional, que se celebrará en diciembre.
Entre los 8 niños malagueños seleccionados para las semifinales se encuentra la cantaora local de ocho años, Ana Mena.
Los premios Veo Veo Andalucía están organizados por la Fundación Teresa Rabal, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona y con la participación de la Consejería par la Igualdad y el Bienestar Social.
Las invitaciones para asistir a la XI Edición de los Premios Veo Veo Andalucía 2005, hasta completar el aforo, se pueden retirar gratuitamente en el Ayuntamiento, en las delegaciones de Educación y Cultura y en el Palacio de Exposiciones.
La gala final será grabada para Canal Sur TV y será emitida a partir de septiembre.

No hay comentarios: