martes, julio 05, 2005

Recepción de David Valadez a los niños saharauis

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el concejal delegado del área, David Valadez, recibió el pasado viernes a los más de veinte niños saharauis que se encuentran de vacaciones en la localidad.
Los pequeños, que estuvieron acompañados por sus “padres adoptivos”, intercambiaron experiencias con el edil en el Centro Entre Todos, quien destacó "la encomiable labor que la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui está realizando en beneficio de los niños que encuentran en nuestra ciudad un complemento ideal a sus vivencias".
Estos niños permanecerán en nuestra comarca los meses de julio y agosto y visitarán, a iniciativa del área de Bienestar Social, las instalaciones del Parque de la Naturaleza Selwo Aventura. A este acto acudieron padres de otros municipios de la comarca.
Por otro lado, Valadez ha anunciado que los mayores de las residencias de ancianos de Isdabe, el centro de Día de Mayores y la residencia Virgen del Carmen van a recibir un cuestionario para que puedan establecer sus preferencias y prioridades en cuanto al diseño de la política geriátrica a realizar por el Ayuntamiento.
Según explica el edil, ésta ha sido una de las decisiones adoptadas en el transcurso de la primera reunión del Consejo Municipal de Mayores.

No hay comentarios: