jueves, julio 28, 2005

Miguel Bosé, en concierto en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo jueves 4 de agosto, a las 22:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de Toros un concierto del MIGUEL BOSÉ.
El icono del pop español ofrecerá en Estepona uno de los conciertos incluidos en su gira española España para presentar su último disco, ‘Velvetina’.
"Velvetina Gira 2005" es un espectáculo de vanguardia en el que los últimos avances en imagen, luz y sonido son los protagonistas. Una cita ineludible que tendrá lugar en Estepona el 4 de agosto donde se podrán escuchar, además de los temas del último disco de Bosé, todos aquellos tesoros musicales más conocidos del artista: ‘Bandido’, ‘Linda’, ‘Sevilla’, ‘Nada particular’…
Las entradas, a 20,00 €, se pueden adquirir en Estepona en la delegación de Cultura, en la oficina de Turismo y en Discos Lollypop, y en Marbella, en la tienda Fnac y El Corte Inglés. También se pueden adquirir a través de Internet en la dirección www.ticktackticket.com ó llamando al teléfono 902 15 00 25.

RUEDA DE PRENSA:
La convocatoria se anunciará una vez confirmada fecha y hora.

ACREDITACIONES:
Se recogerán en la taquilla de la Plaza de Toros, presentando el D.N.I.
Los interesados en cubrir el concierto deberán enviar un correo electrónico antes del 2 de agosto a culturaestepona@hotmail.com en el que deberán señalar el medio de comunicación al que pertenecen, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Se acreditarán dos personas por medio escrito (redactor y fotógrafo), dos por televisión (redactor y cámara) y uno por radio.
Los medios interesados en tomar imágenes de televisión o fotografías del concierto deberán esperar en la entrada de la Plaza de Toros las instrucciones de la responsable de las relaciones con los Medios de Comunicación.

No hay comentarios: