lunes, diciembre 12, 2005

Actividades Festivas programadas para la Navidad 2005-06 en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Fiestas, informa sobre el las actividades festivas programadas para la Navidad 2005-2006, iniciadas el pasado viernes con la iluminación del alumbrado navideño y la inauguración del tradicional BELÉN de la Casa de la Cultura.
El programa previsto es el siguiente:

LUNES, 12 DE DICIEMBRE:
Colaboración en la Campaña de Recogida de Juguetes en Navidad “NINGUN NIÑO SIN JUGUETES”, que cada año organiza “El Frente Bolillón”. Los juguetes se pueden depositar en la delegación de Juventud hasta el 22 de diciembre. (Las familias de escasos recursos pueden realizar las solicitudes de juguetes hasta el día 22).
JUEVES 15 DE DICIEMBRE:
20:00 H: NOCHE DE ARTES MARCIALES en el Polideportivo El Carmen. En colaboración con diversos clubes de Artes Marciales de la localidad, así como con las Escuelas Deportivas Municipales.
VIERNES 16 DE DICIEMBRE:
16:00 H: TORNEO DE NAVIDAD DE BALONCESTO Y CONCURSO 3 X 3 Y TRIPLES en el Polideportivo La Lobilla, con participación abierta a todos los públicos.
18:00 H: CONCURSO DE DULCES NAVIDEÑOS en la Plaza de las Flores, donde el jurado realizará la degustación.
18:00 H: PASACALLES, organizado por la delegación de Juventud.
20:30 H: CERTAMEN DE COROS Y PASTORALES en la Plaza del Reloj, organizado por la delegación de Juventud.
DOMINGO 18 DE DICIEMBRE:
11:00 H: CARRERA POPULAR por el Centro de la Ciudad, con salida y llegada a la Plaza Antonia Guerrero, con participación abierta a todos los públicos.
LUNES 19 DE DICIEMBRE:
20:00 H: Grupo Municipal de Teatro Infantil y Juvenil, “LOS MICOS” Y “LAS FASHION”.
17:00 H a 20:00 H: En el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, Delegación de Juventud, CURSO DE ELABORACION DE OBJETOS PARA REGALAR EN NAVIDAD. Desde el 19 al 22 de diciembre.
Del 19 al 22, TROFEO DE AJEDREZ DE NAVIDAD. Categorías: Pitufos, sub-8, sub-10, sub-12 y mayores. Entrega de premios, el 22 de diciembre, en la Escuela Municipal de Ajedrez)
MARTES 20 DE DICIEMBRE AL JUEVES 5 DE ENERO:
VIVE EL SCALEXTRIS. Estará instalado en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, delegación de Juventud, sita en la Plaza de las Flores.
JUEVES 22 DE DICIEMBRE:
19:00 H: ENTREGA DE PREMIOS de los diferentes concursos convocados por la delegación de Fiestas, en la delegación de Cultura, sita en Avda. de España, 88.
SABADO 31 DE DICIEMBRE:
23:00 H: FIESTA POPULAR “FIN DE AÑO” en la Plaza del Reloj, con las tradicionales doce campanadas, fuegos artificiales y obsequio de bolsa de cotillón y uvas de la suerte.
LUNES 2 DE ENERO:
12:30 H: CONCIERTO DE NAVIDAD a cargo de la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA, en la Plaza del Reloj.
MIERCOLES 4 DE ENERO:
Entrega de Juguetes a niños de familias necesitadas, organizado por EL FRENTE BOLILLON.
JUEVES 5 DE ENERO:
11:00 H: GRAN FIESTA INFANTIL de bienvenida a los Reyes Magos, con el grupo “SONRISAS ANIMACIÓN” y entrega de regalos en el PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS. Sus Majestades llegarán a las 12:00 horas, y después se dirigirán al Ayuntamiento para hacer su presentación a la Corporación Municipal, cuyo Alcalde les hará entrega de la llave de la localidad; posteriormente se desplazarán a la Residencia de Ancianos Virgen del Carmen.
17:00 H: GRAN CABALGATA DE REYES MAGOS con acompañamiento de la Banda Municipal de Música, Charangas, Pasacalles de Animación, etc… Los participantes del Belén Viviente de Nueva Atalaya se desplazarán hasta Estepona para participar en la Cabalgata con una carroza en la que figurarán vestidos de hebreos, en la que se repartirán miles de caramelos por las calles de Estepona.
20:30 H: LOS REYES MAGOS saludarán personalmente a todos los niños y niñas, y recogerán sus cartas en la tribuna instalada en la PLAZA DE LAS FLORES.
SABADO 7 DE ENERO:
18:00 H: En el Palacio de Exposiciones y Congresos, actuación de la cantante MARIA ISABEL.
MARTES 10 DE ENERO:
22:00 H: PROGRAMA ESPECIAL EN DIRECTO PARA EL SORTEO DE 6.000 € por la Asociación de Empresarios de Estepona, en Televisión Estepona. Sorteo, actuaciones en directo, panel de regalos sorpresas...

ISDABE
JUEVES 15 DE DICIEMBRE:
17:30 H: TRADICIONAL CHOCOLATADA NAVIDEÑA PARA SEÑORAS. Encuentro social donde se intercambian ideas e inquietudes relacionadas con la vida cotidiana de las vecinas.
VISITA DE PAPA NOEL AL COLEGIO DE ISDABE. El día en el que comienzan sus vacaciones, los pequeños reciben a Papa Nöel en sus aulas, donde podrán comunicarle todos los juguetes y deseos que para estas fechas suelen pedir. Recibirán caramelos y alguna que otra sorpresa a cambio de sus tradicionales cánticos de villancicos.
JUEVES 22 DE DICIEMBRE:
II EXPOSICIÓN-DEGUSTACIÓN DE DULCES NAVIDEÑOS. Coincidiendo con el día del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de Navidad, en la plaza Juan de la Rosa, donde se sitúa el bar de la AA.VV. Allí se expondrán los roscos y dulces elaborados por vecinas/os para sus participación en el concurso navideño.
MARTES 27 DE DICIEMBRE:

CONCURSO DE BELENES Y ARBOLES DE NAVIDAD EN LA ZONA DE ISDABE. El jurado visitará los hogares donde estén los tradicionales Belenes y decoraciones navideñas.
JUEVES 29 DE DICIEMBRE:
22:30 H: FIESTA PREVIA FIN DE AÑO. Música en vivo en una carpa acondicionada para tal efecto en la plaza Juan de la Rosa, y entrega de premios de los concursos de Juegos de Mesa, Dulces Navideños y Belenes y Decoración Navideña en hogares.
JUEVES 5 DE ENERO:
VISITA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, en la mañana del día 5, las cartas de los niños en la plaza Juan de la Rosa y por la tarde harán un recorrido por las Residencias y calles del barrio repartiendo caramelos.

CANCELADA
LUNES 5 DE DICIEMBRE AL VIERNES 16 DE DICIEMBRE:
VIVE EL SCALEXTRIS
MARTES 13 DE DICIEMBRE:
12:00 H: INAUGURACIÓN DEL BELÉN DE LA GUARDERÍA, en la Tenencia del Alcaldía.
VIERNES 16 DE DICIEMBRE:
17:30 H: MERIENDA EN HONOR A LA TERCERA EDAD, en la Plaza de la Juventud.
DOMINGO 18 DE DICIEMBRE:
IV TORNEO DE GOLF REYES DE CANCELADA
MIERCOLES 21 DE DICIEMBRE:
12:00 H: LLEGADA DE PAPA NÖEL a la Guardería Municipal.
SABADO 31 DE DICIEMBRE:
23:00 H: GRAN FIESTA COTILLON FIN DE AÑO en la Plaza de la Juventud.
24:00 H: DESPEDIDA DEL AÑO en la Plaza José Vázquez Espinosa, con uvas de la suerte y bolsas de cotillón para todos.
MARTES 3 DE ENERO:
11:30 H: GRAN FIESTA INFANTIL, en la Plaza de la Juventud por el Grupo “SONRISAS ANIMACIÓN”.
JUEVES 5 DE ENERO:
20:30 H: CABALGATA DE REYES MAGOS y entrega de regalos por parte de los Reyes Magos.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006!

No hay comentarios: