miércoles, diciembre 14, 2005

La Policía Local se incauta de 250 gramos de hachís y detiene al portador de la droga

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de la Policía Local se han incautado de un cuarto de kilo de sustancia estupefaciente denominada “hachís”.
Tras ser requeridos sobre la media noche, al parecer, porque se estaba produciendo una pelea entre dos personas en la vía pública, los agentes se personan en el lugar indicado, donde observan a una persona con heridas en la frente.
Al ser preguntado por el origen de dichas heridas, éste manifiesta que acababa de mantener una pelea con otro individuo, al que denomina “el moro”.
Poco después, y antes de que los agentes procedieran a su registro, éste les hace entrega de un paquete de 250 gramos conteniendo hachís, asegurando que se lo había dado el citado “moro” como parte del pago de una deuda económica, declarando, además, que acababa de ser agredido por él con un machete en la cabeza.
El herido fue trasladado al Centro de Salud para ser atendido de sus heridas y posteriormente fue conducido, junto al otro implicado y la droga incautada, a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde continuaron las diligencias.

No hay comentarios: