viernes, diciembre 30, 2005

El alcalde firma el convenio que permite la construcción de la Ciudad Deportiva de Estepona

El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, y los representantes del empresario Juan José Hidalgo y de la entidad Unicaja, han firmado el convenio que permite la obtención del suelo con destino a la Ciudad Deportiva de la localidad, que se construirá en la zona de Caniquiqui.
El acuerdo, según explica el alcalde, permite materializar “un adelanto de los suelos que corresponden al Ayuntamiento”, y que “no tiene nada que ver con la recalificación de los suelos de la Herencia Nadal”, ya que este asunto será tratado de forma global y agrupará a todas las fincas en conjunto.
Antonio Barrientos muestra su satisfacción plena por el hecho de que las obras de esta primera fase puedan iniciarse tras las fiestas navideñas, para terminar en abril de 2007, ya que el plazo de construcción fijado es de 15 meses. El presupuesto total de las mismas asciende a un total de 6 millones de euros.
El regidor reconoció que el convenio ha sufrido un retraso “porque fue impugnado por el PP, pese a que les expliqué en qué consistía”, aunque en el último pleno este convenio recibió los votos a favor de todos los concejales (PSOE, PES, PA, PP, y No adscritos), excepto el representante de IU.

No hay comentarios: