miércoles, julio 13, 2005

Concierto de la banda británica Jethro Tull el 19 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona

El programa Verano Cultural 2005, organizado por la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Estepona, tiene el martes 19 de julio una nueva cita dentro de los grandes conciertos previstos para los meses estivales en la localidad: La actuación de la mítica banda británica de pop/rock Jethro Tull. Se trata de una ocasión única para ver tocar en directo a esos auténticos mitos de la historia del pop, así como a la magia que desprende desde el escenario su carismátivo líder Ian Anderson. Jethro Tull hará parada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Estepona, el martes 19 de julio a las 22.00 horas, dentro de su gira europea de este verano que tan sólo contempla dos conciertos en toda la geografía española: en Estepona y en Madrid (18 de julio).
La legendaria banda de folk rock progresivo Jethro Tull es uno de los grupos de los 60s más legendarias que aún continua activa en los escenarios a pesar del paso del tiempo, y que crearon un estilo muy personal con su fusión blues, rock, folk inglés y música clásica, siempre bajo el liderazgo de la carismática figura de Ian Anderson. La formación actual de Jethro Tull es: Ian Anderson (vocales, flauta, guitarra), Martin Barre (guitarra, flauta), Andrew Giddings (teclados), Jonathan Noyce (bajo), y Doane Perry (batería). Los fans de Jethro Tull podrán escuchar en Estepona temas como ‘Aqualung’, ‘Budapest’, ‘My God’, ‘Locomotive Breath’ o ‘Bouree’, sin duda temas destacados y de gran éxito internacional entre los muchos alcanzados por esta banda británica que ha sacado al mercado más de una veintena de discos.
Las entradas del concierto ya están a la venta al precio de 36 euros, y se pueden comprar en Estepona en la delegación municipal de Cultura, en la oficina de Turismo y en Discos Lollypop; en Marbella, en la tienda Fnac y El Corte Inglés; en Fuengirola, en Disco Precio, y en Málaga en El Corte Ingles. También se pueden adquirir a través de internet en la dirección http://www.ticktackticket.com/ o a través del teléfono 902 15 00 25.

NOTA
Jethro Tull ofrecerá una rueda de prensa previa al concierto, ya confirmaremos fecha y hora de la misma en una nueva nota de prensa.

ACREDITACIONES Y NORMAS GENERALES PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- Sólo se podrán acreditar dos personas por televisión, una persona por emisora de radio y otras dos personas por medio escrito (fotógrafo y redactor).
- Los interesados en asistir deberán enviar un correo electrónico a la dirección culturaestepona@hotmail.com en el que deberán señalar el medio de comunicación al que pertenece, el nombre de la persona que se quiere acreditar, su DNI y un número de teléfono de contacto con las personas acreditadas.
- La fecha máxima para poder acreditarse es el próximo sábado 16 de julio
- Las acreditaciones se recogerán en la entrada del concierto. Es obligatorio presentar el D.N.I. para recoger las acreditaciones.
- Para cualquier problema o información adicional se puede llamar al teléfono 660 005 456.

No hay comentarios: