lunes, julio 11, 2005

Concierto del grupo SCORPIONS, mañana martes, en la Plaza de Toros de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que mañana martes, a las 22:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de Toros un concierto del mítico grupo alemán de heavy metal y hard rock, SCORPIONS.
La famosa banda ofrecerá en Estepona uno de los dos conciertos previstos en España (el 13 de julio en Toledo), incluidos en su gira mundial.
Actuarán como teloneros el grupo esteponero SMOKERS y SANDALINAS.
Las entradas, a 30,00 €, se pueden adquirir en Estepona en la delegación de Cultura, en la oficina de Turismo y en Discos Lollypop; en Marbella, en la tienda Fnac y El Corte Inglés; en Fuengirola, en Disco Precio, y en Málaga en El Corte Ingles. También se pueden adquirir a través de internet, en www.ticktackticket.com ó llamando al teléfono 902 15 00 25.

RUEDA DE PRENSA: Scorpions ofrecerá mañana martes una rueda de prensa previa al concierto, a las 12:30 horas, en el Hotel Alsatli Spa, con la presencia del miembro fundador de la banda, Klaus Meine; el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos; la concejal delegada de Cultura, Asunción López, y el representante de BRmusic, Gregorio Vergara.

ACREDITACIONES: Los medios acreditados en culturaestepona@hotmail.com (dos por medio escrito, dos por televisión y uno por radio), podrán recoger las acreditaciones media hora antes del inicio del concierto en la puerta de entrada de la Plaza de Toros, presentando el D.N.I.

No hay comentarios: