lunes, julio 18, 2005

Rueda de prensa de Jethro Tull el día 19, previa al concierto de Estepona

El programa Verano Cultural 2005, organizado por la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Estepona, tiene el martes 19 de julio una nueva cita dentro de los grandes conciertos previstos para los meses estivales en la localidad: La actuación de la mítica banda británica de pop/rock Jethro Tull. Se trata de una ocasión única para ver tocar en directo a esos auténticos mitos de la historia del pop, así como a la magia que desprende desde el escenario su carismátivo líder Ian Anderson. Jethro Tull hará parada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Estepona, el martes 19 de julio a las 22.00 horas, dentro de su gira europea de este verano que tan sólo contempla dos conciertos en toda la geografía española: en Estepona y en Madrid (18 de julio).
Las entradas, a 36,00 €, se pueden adquirir en Estepona en la delegación de Cultura, en la oficina de Turismo y en Discos Lollypop; en Marbella, en la tienda Fnac y El Corte Inglés; en Fuengirola, en Disco Precio, y en Málaga en El Corte Ingles. También se pueden adquirir a través de Internet, en www.ticktackticket.com ó llamando al teléfono 902 15 00 25.

RUEDA DE PRENSA: Jethro Tull ofrecerá mañana martes 19 de julio una rueda de prensa previa al concierto, a las 18:00 horas, en el Hotel Alsatli Spa (carretera n-340, km 166,5) , con la presencia, entre otros miembros del grupo, del líder de la banda, Ian Anderson; el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos; la concejal delegada de Cultura, Asunción López, y el representante de BRmusic, Gregorio Vergara.

ACREDITACIONES: Los medios acreditados en culturaestepona@hotmail.com podrán recoger las acreditaciones media hora antes del inicio del concierto en la taquilla del Palacio de Congresos, presentando el D.N.I.

No hay comentarios: