lunes, julio 25, 2005

Convocatoria: Consejo Rector de la Unidad Territorial de Empleo Consorcio “Sierra Bermeja” (UTEDLT)

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo, informa que mañana martes, 26 de julio, tendrá lugar la celebración de un Consejo Rector de la unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico Consorcio “Sierra Bermeja”.
El acto tendrá lugar a las 11:00 horas, en las sede de la Unidad Territorial de Empleo, sita en C/. Huerta Nueva, 12-14, y contará con la asistencia del delegado provincial de la Consejería de Empleo en Málaga, Juan Carlos Lomeña, y la concejala delegada del área de Desarrollo Local, Cristina Rodríguez, en calidad de vice-presidenta de la UTELDT.
La UTEDLT tiene como objetivo el desarrollo de proyectos empresariales, y la conforman la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico con una participación del 50% y los ayuntamientos de Estepona, Manilva y Casares.
Las medidas que lleva a cabo están dirigidas a conseguir un mayor desarrollo endógeno del territorio, y están orientadas al fomento del empleo, la consolidación de PYMES, y el desarrollo local y tecnológico, acercando al ciudadano la gestión de sus asuntos administrativos.

No hay comentarios: