viernes, julio 22, 2005

La campaña “Todos en Internet” llega a la playa La Rada de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Nuevas Tecnologías, informa que la Campaña Todos.es (“Todos en Internet”), puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la entidad pública empresarial Red.es, ubicará este domingo un Aula Móvil en la Playa de la Rada, donde permanecerá hasta el próximo martes 26, de 16:00 a 22:00 horas.
Dicha Campaña se presentará a los medios informativos el próximo lunes 25, a las 17:00 horas, a cargo de la concejal delegada de Nuevas Tecnologías, Asunción López, y el Coordinador en Andalucía de Todos.es, Jorge LLoreda, en el Aula Móvil.
Todos.es desarrolla esta actividad estival por todo el litoral español para continuar con su labor de fomentar el uso de Internet. Durante los meses de verano, 6 Aulas Móviles dotadas de 18 ordenadores cada una, viajan por las principales playas del país para acercar la red a niños, mayores y todo tipo de colectivos. En el caso de Andalucía, el Plan visitará, hasta el próximo 3 de septiembre, 37 playas de Cádiz, Málaga, Granada, Almería y Huelva.
De esta forma, se pretende ofrecer el acceso a Internet de forma gratuita y a gran velocidad a todos los habitantes y turistas de la localidad. Las personas interesadas en visitar el Aula Móvil dispondrán de la ayuda de un monitor. Entre otras consultas, podrán enviar sus fotografías a través del correo electrónico o chatear.
La Sociedad Estatal de Gestión de la Información Turística (SEGITUR), gestora del portal oficial de turismo de España, colabora con la Campaña para impulsar el uso de Internet entre los españoles. Dado que el turismo es una de las informaciones que más se consulta en la red, proponen que durante estos días puedan visitar www.spain.info y conocer más sobre los destinos turísticos españoles.
Más información en la web www.todos.es.

No hay comentarios: