miércoles, julio 13, 2005

La Policía Local de Estepona detiene a un individuo por agresión con arma blanca

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de la Policía Local detuvieron ayer a F.J.B.G., de 28 años de edad, como autor material de un presunto delito de lesiones.
El detenido, conocido toxicómano de la ciudad, mantuvo una discusión con otro individuo, al parecer por asuntos de droga, produciéndole continuos cortes con un cutter que le supusieron 50 puntos de sutura en el centro de salud.
El agresor, que se dio a la fuga, fue detenido ayer, al ser localizado por una patrulla de agentes de la Policía Local cuando se encontraba en la plaza Virgen del Mar, presentando éste una herida en la ceja y siéndole incautado el cutter usado, presuntamente, en la agresión.
También fue detenido por la Policía Local de Estepona E.J.H.M. por un presunto delito de malos tratos a su esposa.
Finalmente, señalar que la Policía Local se ha incautado de tres armas blancas de posesión prohibida, y ha confeccionado cuatro actas por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes, tres actas por obras sin licencia, y un acta por venta ambulante no autorizada, además de realizar, en lo que va de semana, varios controles de alcoholemia y seguridad y en ciclomotores, e inspección de establecimientos públicos, preferentemente bares de copas.

No hay comentarios: