jueves, julio 14, 2005

El Centro de Día de Mayores de Estepona rinde homenaje a la Virgen del Carmen

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el Centro de Día de Mayores ha realizado un altar para rendir un homenaje a la Virgen del Carmen de la localidad, cuya canonización tendrá lugar el próximo sábado.
El edil de Bienestar Social, David Valadez, ha afirmado que "en esta nueva ocasión, el Centro de Día de Mayores vuelve a constituirse en un eslabón fundamental de todos aquellos acontecimientos que tiene una especial relevancia en la ciudad", y que "los mayores han querido rendir un cálido y sencillo homenaje a la Patrona y Alcaldesa de Estepona, haciéndose eco de la sentida devoción que los esteponeros profesamos a nuestra Virgen".
Durante la visita del edil al Centro de Día, los mayores cantaron la "Salve Marinera" y rindieron un sentido homenaje a uno de los socios del Centro, que todos los años viene colaborando en la organización de la tradicional “moraga”, que en este año tendrá lugar el próximo día 1 de septiembre.
Valadez también participó en la entrega de trofeos, junto a la directora del centro Pilar Aguilera, de un certamen del juego de la rana que ha tenido lugar esta misma semana.

No hay comentarios: