lunes, enero 31, 2005

Estepona contará en breve con un Punto de Información Catastral (PIC)

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Hacienda, informa que la localidad contará con un Punto de Información Catastral antes del verano. Entre otros, este es el resultado de la reunión mantenida por el concejal delegado del área, Manuel Reina, con el Gerente Territorial del Catastro en Málaga, Francisco Pérez-Díaz Vivar.
El objetivo principal de esta reunión, que se celebró el pasado viernes en la sede del Ministerio de Economía y Hacienda en Málaga por espacio de casi tres horas, fue el restablecimientode las relaciones entre la Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Estepona y la Dirección General del Catastro, sin contacto en los últimos años.
Manuel Reina ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Estepona haya sido una de las elegidas en la provincia de Málaga para la implantación de un Punto de Información Catastral (PIC); estas oficinas evitarán desplazamientos a Málaga para realizar cualquier gestión con la Gerencia Catastral, además de permitir la obtención de certificaciones catastrales, gráficas y descriptivas de cualquier inmueble catastrado en el territorio nacional, asistencia e información a los titulares catastrales, obtención de certificaciones negativas de inmuebles, etc…
Dicha Oficina estará ubicada en las dependencias de la Delegación de Hacienda, y su apertura coincidirá con la de la Oficina del Defensor del Contribuyente, ya anunciada por Manuel Reina, prevista para próximo mes de junio.
Fruto de esa reunión, el concejal de Hacienda también obtuvo la Cartografía Digitalizada de todo el término municipal de Estepona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AL DÍA DE HOY DONDE ESTÁ EL DEFENSOR DEL CONTRIBUYENTE?