viernes, enero 21, 2005

Presencia de Estepona en la XXV Feria Internacional de Turismo FITUR

El Ayuntamiento de Estepona asistirá la próxima semana a la feria de turismo más importante de España, FITUR 2005, que este año celebra su XXV edición con la asistencia de 170 países.
La representación esteponera estará encabezada por el alcalde, Antonio Barrientos, representante también del área de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, acompañado por la concejala de Turismo, Marta Solís, el director comercial del Palacio de Exposiciones y Congresos, Eduardo Cavada, y el técnico del área municipal de Turismo, José Luis Bachiller.
Incluido en el Stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, el municipio mantendrá una gran actividad, ya que el mensaje que se va a transmitir es de gran importancia: por un lado, el espectacular aumento de la capacidad hotelera de Estepona y su liderazgo en el mercado de hoteles de lujo, ya que a los 5 existentes hay que sumar la apertura de dos nuevos en 2005, lo que la convierte en el municipio vacacional con más hoteles de esta categoría, igualando a Madrid y sólo por detrás de Barcelona, en términos absolutos. El otro área de acción estará encaminado a dar a conocer la reforma absoluta que se realiza en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona.
En este sentido, la localidad participará también, con un stand propio, en la quinta edición de “Fitur Congresos”, escaparate del segundo destino de turismo de negocios, consolidado como la mejor referencia comercial para el destino español, el segundo del mundo en turismo de negocios. La cita tendrá lugar el 24 y el 25 de enero de 2005, víspera de FITUR 2005, y en la misma participan más de 400 empresas, entre vendedoras y compradoras.
Además, potenciará nuevos contactos institucionales con organismos oficiales, como la Junta de Andalucía o el Convention Bureau, entrevistas con organizadores de congresos y presencia activa de cara al público en general.

No hay comentarios: