viernes, enero 21, 2005

Programa de Termalismo Social para Mayores

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación de Bienestar Social, informa que está abierto el plazo de inscripción en el Programa de Termalismo Social diseñado para el presente año por el IMSERSO para el colectivo de mayores españoles.
Los plazos de solicitud de participación en el Programa son dos: un primero que finalizará el 31 de enero, referido a las personas que deseen disfrutar de los balnearios entre los meses de febrero y agosto, ambos inclusive, y el segundo, cuyo plazo de inscripción finaliza el 16 de mayo, destinado a los mayores que deseen acogerse a la actividad en cualquiera de los turnos enmarcados entre los meses de septiembre y diciembre de 2005, ambos inclusive.
Cada uno de los turnos tendrá una duración de 12 días (11 noches), y los participantes podrán optar entre cualquiera de los 67 balnearios ofertados, que se encuentran distribuidos por toda la geografía española.
Finalizados cada uno de los plazos de presentación de solicitudes, se valoran todos los expedientes, dando prioridad el grado de necesidad de recibir los tratamientos termales, situación económica y edad de los solicitantes, y el no haber disfrutado de turnos en años anteriores.
En cualquier caso, la notificación de la resolución adoptada para cada uno de los expedientes se envía al domicilio de los solicitantes en los meses de marzo (para los turnos de primavera-verano), y julio (para los turnos de otoño-invierno).
Para cumplimentar las correspondientes solicitudes, las personas mayores de Estepona interesadas en este Programa de Termalismo Social, deberán dirigirse al Gabinete Geriátrico de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento, sita en calle Terraza, al Centro de Día de Mayores, o al Programa de Termalismo Social, Aptdo. de Correos 14005, 28080 de Madrid.

No hay comentarios: