miércoles, enero 12, 2005

Licitadas las obras de ampliación de la Residencia de Ancianos Virgen del Carmen

El Ayuntamiento de Estepona informa que la Fundación Residencia de Ancianos Virgen del Carmen, de la que es presidente el alcalde, Antonio Barrientos, ha licitado las obras de ampliación de la misma. El proyecto recoge que el nuevo edificio, colindante al actual, disponga de 56 nuevas plazas que se sumarán a las 97 actualmente existentes.
El objeto de la licitación de obras es la adjudicación del Contrato de Ejecución de Obras, a la que podrá licitar cualquier persona física o jurídica. Los requisitos recoge que la capacidad de los concursantes deben tener solvencia económica, financiera y técnica.
Los planos, mediciones y memorias se pueden retirar en las dependencias de la Residencia de Ancianos, sita en la calle Pérez Galdós, nº1. Las copias de los planos serán por cuenta del licitador.
El plazo de entrega de los presupuestos de la obra estará abierto hasta las 14:00 horas del 1 de marzo de 2005, en la propia Residencia de Ancianos. Deberán ir en sobre cerrado. La apertura de plicas se realizará el mismo día 1 de marzo.
Se prevé que el plazo de ejecución de obras sea de 18 a 20 meses. El nuevo edificio quedará unido al actual mediante un corredor de unión.

No hay comentarios: