martes, enero 25, 2005

Premio “8 de Marzo Día de la Mujer”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de la Mujer, ha convocado el Premio “8 de Marzo Día de la Mujer”, que se otorgará, este año, a empresas de mujeres o iniciativas empresariales que fomenten la igualdad.
La concejala de la Mujer, María Miralles, acompañada por la técnico del Área de la Mujer, Leticia Hidalgo, presentaban en rueda de prensa las bases del premio, convocado con la finalidad de reconocer y distinguir la labor desarrollada por personas, colectivos o instituciones que destaquen por su trayectoria, iniciativa, creatividad y acciones emprendedoras a favor de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres en cualquier ámbito de participación, para lo que será necesario aportar una “Propuesta de Candidatura”, acompañada de toda aquella documentación necesaria en orden a valorar los méritos reunidos y/o trayectoria de empresas o iniciativas empresariales a premiar.
Las propuestas de candidaturas se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Estepona hasta las 14.00 horas del 21 de febrero.
La concesión de los premios estará a cargo de un jurado presidido por el alcalde o persona en quien delegue, la concejala de la Mujer, una técnica de la delegación de la mujer y un representante del mundo empresarial.
El premio consistirá en una medalla de oro en la que figurará el lema “8 de Marzo-Ilustrísimo Ayuntamiento de Estepona”, que será entregada el 8 de marzo, Día de la Mujer.
Más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer, Calle Caravaca, Teléfono 952804704

No hay comentarios: