viernes, noviembre 24, 2006

Celebración de los “III Encuentros Técnicos en Adicciones - Villa de Estepona”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el edil delegado del área, David Valadez, ha presentado esta mañana los “III Encuentros Técnicos en Adicciones-Villa de Estepona”, que se celebrarán en el Hotel Elba de la localidad los próximos días 30 de noviembre, de 09:00 a 19:30 horas, y el 1 de diciembre, de 09:30 a 13:00 horas.
Según ha anunciado, los temas que se abordarán harán referencia a la `Prevención de drogodependencias en el ámbito educativo´, `Jóvenes, drogas e internet´ y `Abordaje integral a la patología dual´.
Entre los ponentes se encuentran Encarnación Fernández, técnico de la asesoría de drogodependencias de la delegación provincial de Málaga de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social; Franciso Méndez, responsable de programas preventivos de salud de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía; Alfredo Torres, jefe de la Policía Local de Estepona, y Juan Díaz, psicólogo del Centro Provincial de Drogodependencias y profesor de Psicología Social de la Comunicación de la Universidad de Málaga. También estarán presentes Antonio Manuel González y Alejandro Galán, médicos psiquiatras del Hospital Comarcal de Antequera.
Estos encuentros están organizados por el personal técnico del Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones, perteneciente a la delegación municipal de Bienestar Social, y están dirigidos a todos aquellos profesionales que trabajan directa o indirectamente en la prevención, asistencia e incorporación socio laboral en drogodependencias, a nivel provincial. La finalidad de los mismos es establecer un foro para intercambiar ideas y exponer novedosos métodos de trabajo, así como mejorar la formación de los distintos profesionales y la actualización de los conocimientos en esta materia.

No hay comentarios: