lunes, noviembre 13, 2006

La Policía Local detiene a un individuo por un presunto delito de atentado y amenazas a agentes de la autoridad

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local ha llevado a cabo, durante el pasado fin de semana, las siguientes actuaciones a destacar, encaminadas a preservar el orden público y regular el tráfico rodado
Entre las actuaciones realizadas en materia de seguridad ciudadana, cabe destacar la detención de S.A.W. Por un presunto delito de atentado y amenazas a agentes de la autoridad, en el Puerto Deportivo, y la detención de O.P. por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, por conducir bajo los efectos del alcohol y por estancia irregular en territorio español.
En cuanto al resto de actuaciones en materia de seguridad ciudadana, los agentes abrieron diligencias por localización de ciclomotor con placas de matrícula falsas; también se realizaron ocho actas por intervención de sustancias estupefacientes, dos actas por intervención de armas blancas, y tres actas por desórdenes públicos,.
En materia de tráfico, se ha realizado un control de alcoholemia, se han abierto dos diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir vehículos a motor bajo la influencia de alcohol, con implicación en accidentes de tráfico, se ha actuado en un accidente de tráfico con heridos, y en tres más con sólo daños materiales.
El resto de actuaciones corresponden a actuaciones asistenciales y preventivas, entre las que destacan dos mediaciones en conflictos privados, asistencia a persona intoxicada por estupefacientes, intervención en un incendio de vehículo en la A-7, por causas mecánicas, y a las habituales tareas de vigilancia en zonas de ocio, zona centro y Puerto Deportivo.

No hay comentarios: