martes, noviembre 28, 2006

Talleres “No sólo duelen los golpes” en los IES de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, informa que, dentro de las actividades propuestas con motivo del “Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres”, mañana miércoles, y el jueves 30, se celebrarán diversos talleres de sensibilización en los IES de Estepona, denominados “No sólo duelen los golpes”, destinados al alumnado de 4º de ESO.
En dichos talleres, la periodista y fotógrafa Pamela Palenciano debatirá con los alumnos, a través de sus fotografías, el grave problema de la violencia, así como la forma de combatirla.
El primer taller se realizará mañana miércoles, a las 09:30 horas y a las 10:30 horas, en el IES Mediterráneo, este último con la asistencia de la concejal delegada de la Mujer, María Miralles, y después, a las 12:45 y 13:40 horas, en el IES Mar de Alborán.
Asimismo, el jueves se realizarán los talleres a las 09:30 y 10:30 horas en el IES Monterroso.
Entre los actos conmemorativos, el pasado miércoles se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos la jornada titulada “Violencia sexual contra las mujeres”, desde el punto de vista del tratamiento informativo, organizada conjuntamente desde el programa cultural “Estepona, Ciudad del Periodismo”, y el acto institucional, el pasado viernes.

No hay comentarios: