viernes, noviembre 24, 2006

Convocado el IV Premio Joven Emprendedor de la Provincia de Málaga

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo y la Unidad Territorial de Empleo “Sierra Bermeja”, informa que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga ha convocado, con el patrocinio del Instituto Andaluz de Juventud y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, el IV Premio Joven Emprendedor de la Provincia de Málaga.
Este premio está destinado a reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de un proyecto empresarial de un joven o grupo de jóvenes andaluces, así como a fomentar la creación de empresas sobre la base de las oportunidades emergentes de la provincia de Málaga.
Podrán concurrir al Premio todos aquellos Jóvenes Emprendedores menores de 30 años empadronados en la provincia de Málaga, con un proyecto empresarial cuya actividad económica lleve en marcha un período máximo de un año hasta la fecha de finalización de presentación de candidaturas para este premio o esté próxima a comenzar en un plazo máximo de tres meses a partir de la misma, siendo indispensable para recibir el premio en caso de resultar ganador, la justificación de la constitución de la empresa en el plazo establecido.
El plazo límite de presentación de las candidaturas es el día 30 de noviembre de 2006, a las 12:00 horas.
Se concederá un único premio consistente en 3.000 euros, y galardón, y dos menciones especiales sin dotación económica. Tanto el premio como las menciones especiales pueden quedar desiertos por decisión del jurado.
Para obtener más información, pueden dirigirse a las siguientes oficinas:
Delegación de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Estepona (ALPES)
Avda Los Reales, nº 46, bajo. Tfno: 952 79 81 16, e-mail: desarrollolocal@estepona.es
estepona.ma08.utedlt@juntadeandalucia.es
Unidad Territorial de Empleo “Sierra Bermeja”, C/ Huerta Nueva, 14-16 . Tfno: 951 31 66 30 Web: http://www.sierrabermejaemprende.es
e-mail: sierrabermeja.utedlt@juntadeandalucia.es

No hay comentarios: