miércoles, noviembre 29, 2006

Inauguración de los “III Encuentros Técnicos en Adicciones - Villa de Estepona”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que mañana jueves darán inicio los “III Encuentros Técnicos en Adicciones-Villa de Estepona”, que se celebrarán en el Hotel Elba hasta el viernes 1.
El acto inaugural está previsto a las 10:30 horas, a cargo del alcalde, Antonio Barrientos; el concejal delegado de Bienestar Social, David Valadez, y el coordinador del Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones, CCDA, José María Martín de la Hinojosa.
Estos encuentros están organizados por el personal técnico del Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones, perteneciente a la delegación municipal de Bienestar Social, y están dirigidos a todos aquellos profesionales que trabajan directa o indirectamente en la prevención, asistencia e incorporación socio laboral en drogodependencias, a nivel provincial. La finalidad de los mismos es establecer un foro para intercambiar ideas y exponer novedosos métodos de trabajo, así como mejorar la formación de los distintos profesionales y la actualización de los conocimientos en esta materia.
Los temas a debatir harán referencia a la “Prevención de drogodependencias en el ámbito educativo”, “Jóvenes, drogas e Internet” y “Abordaje integral a la patología dual”.
Entre los ponentes se encuentran Encarnación Fernández, técnico de la asesoría de drogodependencias de la delegación provincial de Málaga de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social; Franciso Méndez, responsable de programas preventivos de salud de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía; Alfredo Torres, jefe de la Policía Local de Estepona, y Juan Díaz, psicólogo del Centro Provincial de Drogodependencias y profesor de Psicología Social de la Comunicación de la Universidad de Málaga. También estarán presentes Antonio Manuel González y Alejandro Galán, médicos psiquiatras del Hospital Comarcal de Antequera.
El horario de los encuentros es el siguiente: jueves 30, de 10:30 a 19:30 horas, y viernes 1, de 09:30 a 13:00 horas.

No hay comentarios: