miércoles, febrero 22, 2006

Alumnos del C.P. García Lorca, premiados en el VIII Concurso de Dibujo y Diseño Gráfico para Escolares de “Attendis”



El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Educación, informa que tres alumnos del tercer ciclo de primaria del C. P. Federico García Lorca han sido premiados por un trabajo presentado en el VIII Concurso Nacional de Dibujo y Diseño Gráfico para escolares, convocado por el grupo de colegios “Attendis”.
Anualmente, “Attendis” convoca concursos y certámenes que se han convertido en referencia en la comunidad escolar en sus respectivos ámbitos. Para la institución, estos concursos se encuadran entre las actividades extraescolares que integran su programa, concebidas como instrumentos de apoyo y refuerzo a la formación de los alumnos.
Los alumnos del C. P. Federico García Lorca Jorge Eduardo Gordillo Santos Sofía López Martín y Joel Robin Rune titularon su trabajo premiaron con el lema “Herederos de la corona”.
Los alumnos esteponeros compartieron premios con un alumno del primer ciclo de secundaria del Colegio Guadalete; con alumnos del segundo ciclo de secundaria del Colegio Grazalema y con alumnos de bachillerato de Guadalete.

No hay comentarios: