lunes, febrero 27, 2006

Presentación de los ganadores del I Concurso de Fotografía “Inmigra 05”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el concejal delegado del área, David Valadez, junto a técnicos del Departamento Municipal de Inmigración, presentarán el próximo jueves, día 2, la relación de ganadores del I Concurso de Fotografía en materia de inmigración, “Inmigra 05”, organizado por este Departamento, así como la fecha de entrega de premios.
A este concurso, cuyo plazo de presentación finalizó el pasado 31 de enero, han concurrido personas de cualquier nacionalidad, residentes en la provincia de Málaga, con fotografías sobre cualquiera de las ramas del fenómeno social de la inmigración.
De todas las fotografías recibidas han sido seleccionadas tres, que recibirán un premio de 600, 400 y 200 euros y diploma.
Los autores premiados han cedido los derechos a la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Estepona. Todas las fotografías participantes serán expuestas en las instalaciones de la delegación de Bienestar Social.
Asimismo, los trabajos se incluirán en próximas campañas de información y publicidad del departamento de Inmigración.

No hay comentarios: