lunes, febrero 06, 2006

Convocatoria: Presentación de los trabajos finalistas en el VII Certamen Nacional de Cortos en Vídeo “Villa de Estepona”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación de Cultura, informa que mañana martes, 7 de febrero, tendrá lugar una rueda de prensa en la que se dará a conocer el nombre de los trabajos finalistas del VII Certamen Nacional de Cortos en Vídeo “Villa de Estepona”.
La rueda de prensa dará comienzo a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la delegación de Cultura, sita en la Avenida de España, 88, y contará con la asistencia de la concejal delegada de Cultura, Asunción López, y el director y el técnico del área, José Antonio Galdeano y Julio Peces, respectivamente.
La proyección de los cortos finalistas tendrá lugar el jueves, 23 de febrero, a las 20:00 horas, y la entrega de premios y clausura el día 24, a las 20:00 horas, en el complejo Multicines “Veracruz” de Estepona.
Además de la entrega de premios, se proyectará la película ópera prima de Germán Monzó “KIBRIS”, presentada por el propio director. La cinta está interpretada por Paula Vázquez, Lorena Bernal y José Sancho. Entrada gratuita, previa recogida de invitaciones en la delegación de Cultura.

No hay comentarios: