jueves, febrero 23, 2006

Convocatoria: Presentación del Festival Taurino a beneficio del centro APRONA de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo lunes, a las 13:00 horas, se presentará en rueda de prensa el cartel del Festival Taurino benéfico que se celebrará el domingo 5 de marzo, a las 17:00 horas, en la Plaza de Toros, a beneficio de la Asociación Pro Discapacitados Psíquicos de Estepona, APRONA .
El acto de presentación será a las 13:00 horas, en el Hotel Kempinski, y estará a cargo del alcalde, Antonio Barrientos; el presidente de APRONA, Aurelio Gurrea; el edil de Bienestar Social, David Valadez, y el matador de toros, Salvador Vega.
Las grandes figuras Salvador Vega, Francisco Rivera Ordóñez y Manuel Jesús “El Cid”, acompañados de sus correspondientes cuadrillas de picadores y banderilleros, lidiarán, de forma totalmente desinteresada, toros de la ganadería de María José Barral.
Las entradas para este festival, organizado, al igual que el del pasado año, por el matador de toros Salvador Vega, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona, se pueden reservar en APRONA, y podrán ser adquiridas en las taquillas de la Plaza de Toros y en el Paseo Marítimo de Estepona a partir de 12 €, dependiendo de la zona de tendido.

No hay comentarios: