jueves, febrero 16, 2006

Premio “8 de Marzo Día de la Mujer”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, ha convocado el Premio “8 de Marzo Día de la Mujer”, que se otorgará, este año, en la modalidad social, a personas físicas o jurídicas en la que destaquen el colectivo de mujeres por su implicación en la ayuda a sectores desfavorecidos, personas mayores y/o dependientes, con discapacidad y otros.
Este premio es convocado con la finalidad de reconocer y distinguir la labor desarrollada por personas, colectivos o instituciones que destaquen por su trayectoria, iniciativa, creatividad y acciones emprendedoras a favor de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres en cualquier ámbito de participación, para lo que será necesario aportar una “Propuesta de Candidatura”, acompañada de toda aquella documentación necesaria en orden a valorar los méritos reunidos y/o trayectoria de empresas o iniciativas empresariales a premiar.
Las propuestas de candidaturas se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Estepona hasta las 14:00 horas del 20 de febrero.
La concesión de los premios estará a cargo de un jurado presidido por el alcalde o persona en quien delegue, la concejala de la Mujer, la directora del Centro Municipal de Información a la Mujer, CMIM, la directora del área de Participación Ciudadana y una técnica de la delegación de la Mujer.
El premio consistirá en una medalla de oro en la que figurará el lema “8 de Marzo-Ilustrísimo Ayuntamiento de Estepona”, que será entregada el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer, C/ Caravaca. Tlfno. 952 80 47 04.

No hay comentarios: