miércoles, febrero 01, 2006

Cortes de tráfico jueves y viernes en la calle San Fernando

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la calle San Fernando, que une la glorieta de la fuente cibernética y el Campo de Fútbol, permanecerá cortada al tráfico mañana jueves, día 2, y el viernes 3 desde las 09:30 hasta las 18:30 horas.
Dichos cortes han sido solicitados por la delegación de Educación, quien se ha visto obligada por recomendación de la empresa constructora de la ampliación del Instituto Monterroso, para realizar varias acometidas.
Los tramos de zanjas que se realicen por la mañana serán cubiertas por la tarde, siendo restablecido el tráfico en ese vial a partir de las 18:30 horas, ambos días.
Dada la intensidad de tráfico que soporta ese vial y la repercusión que supondrá dicho corte, se insta a todos los usuarios a utilizar las vías alternativas, para lo cual se dispondrá de información puntual mediante carteles en los que se detallarán las opciones más idóneas para paliar dicho corte.
Asimismo, desde la delegación de Seguridad Ciudadana se ruega a los usuarios que se vean afectados por este cambio de itinerario a que planifiquen su recorrido alternativo, tengan paciencia y respeten las señales.

No hay comentarios: