martes, febrero 14, 2006

Convocatoria: Presentación de las Guías con la Ordenanza municipal reguladora de la publicidad, venta y consumo de alcohol y tabaco

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el concejal delegado del área, David Valadez, y la concejal delegada de Comercio, Cristina Rodríguez, presentarán mañana miércoles las guías que recogen la Ordenanza municipal reguladora de la publicidad, venta y consumo de alcohol y tabaco, impulsada por el Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones de Estepona.
El encuentro con los medios será a las 11:15 horas, en las dependencias de Bienestar Social, sitas en la Barriada Mar y Sierra.
Dicha Ordenanza pretende desarrollar la delegación de competencias hecha, en virtud de Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Estepona, en materia de drogodependencias, firmado el 9 de octubre de 2003.

NOTA:
Previa a la rueda de prensa, a las 10:30 horas, el edil de Bienestar Social, David Valadez, mantendrá un encuentro en su despacho de la delegación con la nueva junta directiva del Centro de Día de Mayores, presidida por Francisco Juan Caravaca.

No hay comentarios: