viernes, febrero 24, 2006

Convocatoria: Presentación de actos conmemorativos del “Día Internacional de la Mujer”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, informa que la concejal delegada del área, María Miralles, presentará el próximo lunes, 27 de febrero, el programa de actos organizado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
La presentación de dicho programa será a las 10:30 horas en su despacho de las instalaciones de la Mujer, sito en la calle Caravaca.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA “ESTEPONA, A TRAVÉS DE SUS MUJERES”

Los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer darán comienzo el lunes, 27 de febrero, en la Casa de la Cultura, con la presentación de la exposición de fotografías “Estepona, a través de sus mujeres”. Una muestra de gran valor documental e histórico para el municipio, que recoge una gran colección de fotografías de los siglos XIX y XX, cedidas para esta ocasión especial, en su gran mayoría, por particulares, así como otras procedentes del archivo municipal.
La inauguración de la muestra tendrá lugar a las 20:00 horas, y permanecerá abierta al público, con entrada gratuita, hasta el 10 de marzo, en horario de mañana y tarde.

No hay comentarios: