lunes, febrero 27, 2006

La Policía Local de Estepona detiene a seis personas durante el pasado fin de semana

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local ha llevado a cabo un total de seis detenciones durante el pasado fin de semana, resultado de la labor de prevención que realiza mediante dispositivos diarios con controles de seguridad, documentación, alcoholemias, ruidos y otros, encaminados a preservar el orden público y regular el tráfico rodado.
Como complemento a esa labor preventiva, los agentes han realizado este pasado fin de semana 24 identificaciones, han intervenido cuatro objetos peligrosos y han denunciado a una persona por infringir las ordenanzas en materia de ruido, al llevar el equipo de música del vehículo a niveles superiores al permitido.
En cuanto a seguridad Ciudadana, los agentes detuvieron a K. A. en un control de seguridad realizado en Cancelada, al comprobar que tenía vigente una requisitoria judicial contra su persona. Por presuntos delitos contra la salud pública, fueron detenidos este fin de semana, en dos actuaciones distintas, D. C. J. y F. V. L. También fueron detenidos J. R. C. C. y M. A. de C. por presuntos delitos de violencia de género. El último de los seis detenidos fue H. I. K. por un presunto delito de estancia ilegal en España.
En la faceta de policía asistencial, dio auxilió a un hombre en estado de embriaguez que presentaba heridas leves por caída.
Por lo que respecta a la Policía Administrativa, fueron inspeccionados varios establecimientos, y se realizó un seguimiento especial al control de cierre de locales, transcurriendo el mismo sin novedad.
Finalmente, en materia de tráfico y seguridad vial, la Policía Local llevó a cabo tres controles de seguridad y alcoholemia durante este fin de semana, realizando cinco alcoholemias positivas, una de ellas con implicación en accidente de tráfico, e intervino en cuatro accidentes de circulación, tres de ellos con sólo daños materiales y el cuarto con un herido leve por atropello.

No hay comentarios: