viernes, junio 17, 2005

Convocatoria: Apertura de la piscina de Los Pedregales

El alcalde, Antonio Barrientos, y el concejal de Agricultura, Miguel Escarcena, visitarán el Complejo Rural mañana sábado, a las 13:00 horas. Desde mañana estará abierta al público la piscina pública, cuya entrada será gratuita este fin de semana
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Agricultura, Ganadería y Montes, informa que el alcalde, Antonio Barrientos, y el concejal delegado del área, Miguel Escarcena, realizarán mañana sábado, a las 13:00 horas, una visita a "Los Pedregales", en el Parque Municipal San Isidro Labrador, en el primer día de apertura al público de la piscina de la temporada estival.
Tras la inauguración de la piscina del complejo, el pasado mes de septiembre, también se ha procedido a la instalación en el recinto, de un módulo de baños y vestuario.
Durante este fin de semana, la entrada a la piscina será totalmente gratuita.
En breves fechas también serán inauguradas las nuevas casitas de madera instaladas en el Complejo Rural. Las obras de acondicionamiento y construcción de las nuevas casitas superan los 188.000,00 euros de presupuesto, y el plazo de ejecución de las infraestructuras concluye este mes.
Una vez concluidas las obras de infraestructuras existentes en la actualidad, el parque contará con espacios libres, zonas de barbacoa, 12 casas totalmente equipadas para alojar a más de 60 personas, servicios públicos, piscina pública.

No hay comentarios: