miércoles, junio 22, 2005

Convocatoria: Presentación del Taller “Otra visión del mundo”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Participación Ciudadana, informa que mañana jueves se presentará el taller “OTRA VISION DEL MUNDO”, organizado por esta delegación junto con la Organización No Gubernamental de Cooperación al Desarrollo (ONGD), Solidaridad Internacional Andalucía, delegación de Málaga, dentro del programa “Educación para el desarrollo”, con la colaboración de la diputación provincial.
El acto de presentación será a las 12:00 horas en la delegación de Educación, sita en la Avda. San Lorenzo s/n, Jardines de Mari Carrillo, y correrá a cargo de la concejal delegada de Participación Ciudadana, María Miralles, y la directora del área, Marisa Rodríguez.
Los talleres son de género, desarrollo y comercio justo, y se van a desarrollar los días 23 y 24 de junio a de 17:00 a 21:00 horas en la Casa de la Cultura. Los interesados en participar se deben inscribir en la delegación de Participación Ciudadana, sita en la Avda. San Lorenzo s/n, junto a Jardines de Mari Carrillo, llamar a los teléfonos 952807281/86, ó enviar un e-mail a participacionciudadana@estepona.es.

No hay comentarios: