jueves, junio 23, 2005

La Policía Local detiene a cuatro personas, una de ellas pendiente de ingresar en prisión

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de la Policía Local detuvieron ayer a cuatro personas por la supuesta comisión de varios delitos.
La patrulla de paisano de la Policía Local que realizaba un servicio de vigilancia y prevención en el mercadillo de Estepona, observó sobre las 12:00 horas la presencia de tres mujeres que merodeaban por el lugar en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su identificación.
Tras comprobar en la comisaría de Estepona sus datos, E.B., V.E., y M.G., todas ellas de nacionalidad rumana, quedaron detenidas por encontrarse en situación irregular en territorio español.
El cuarto detenido, B.L.L. ,con domicilio en Estepona, fue detectado por la unidad de paisano de la Policía Local merodeando por el centro de Salud y, tras comprobar en la central que pesaba sobre él una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal nº 7 de los de Málaga, fue detenido y puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: