lunes, junio 27, 2005

Distintas actuaciones de la Policía Local de Estepona durante el fin de semana pasado

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de la Policía Local continúan con los controles periódicos de prevención y seguridad. De esta forma, durante el pasado fin de semana realizaron en dos controles de seguridad, un total de dos actas por alcoholemia positiva, una de ellas implicada en accidente de tráfico, por sobrepasar los límites de alcohol en sangre permitidos durante la conducción de un vehículo a motor, y también recuperaron un vehículo que se encontraba sustraído.
Las distintas patrullas realizaron junto a la unidad de paisano 47 identificaciones en las cuales se intervinieron dos armas blancas y se realizaron tres actas por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes.
También se llevaron a cabo controles de distintos tipos, entre ellos, de contaminación acústica, dando como resultado la denuncia y retirada de la circulación a un vehículo cuyo propietario hacían funcionar los equipos de sonido generando un nivel de ruidos muy superior al permitido.
En materia administrativa, los agentes denunciaron a una persona de nacionalidad italiana por practicar la venta ambulante no permitida y confeccionaron cuatro actas por obras que carecían de licencia. En materia de tráfico, los agentes atendieron doce accidentes, tres de ellos con resultado de lesiones varias en las personas y el resto sólo daños materiales.
Asimismo, la Policía Local inspeccionó cuatro establecimientos de copas, denunciando a uno de ellos que tenía decretado el cese de la actividad y se encontraba abierto al público.
Por último, destacar que los agentes detuvieron durante el pasado fin de semana a H.D.M.F. de nacionalidad brasileña, por infringir la Ley de Extranjería, al encontrarse en situación irregular en territorio español.Además de esta detención, a lo largo de la pasada semana se detuvieron a otros cuatro individuos más, por presuntos delitos de estancia ilegal y alteración grave del orden.

No hay comentarios: