martes, junio 28, 2005

X Torneo de Baloncesto 3x3

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el próximo sábado, 02 de julio, a partir de las 11:00 horas, se celebrará el tradicional “Torneo de Baloncesto 3 X 3”, en la avenida San Lorenzo.
Este Torneo se engloba dentro del Circuito Provincial de Baloncesto 3 x 3, organizado por la Diputación Provincial de Málaga, la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de Estepona.
Esta será la décima edición de este tradicional evento que congregó a más de 100 participantes en las anteriores convocatorias. Este año la inscripción está abierta a todas las personas, sin condición de edad sexo o nacionalidad, estando los equipos compuestos por un máximo de 4 jugadores y un mínimo de 3, masculinos, femeninos o mixtos y con las siguientes categorías:

PRE-MINIBASKET (1995-96)
MINIBASKET (1993-943)
INFANTIL (1991-92)
CADETE (1989-90)
ABSOLUTA (1988 y anteriores)

A cada participante se le obsequiará con refrescos (aportados por COCA-COLA). Habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría y medallas para los participantes en las categorías inferiores.
La inscripción se podrá realizar en las oficinas de la Concejalía de Deportes, sitas en el Polideportivo de El Carmen, prolongación Avenida Huerta Nueva s/n, y el mismo día del torneo hasta las 10:00 horas.

No hay comentarios: