sábado, junio 25, 2005

Espectacular concierto de Aute en Estepona

Imagen del Concierto

El cantautor español, Luis Eduardo Aute, encandiló a su público en un concierto ofrecido ayer viernes en el Palacio de Congresos de la ciudad, una actividad que cerró el programa de primavera de la delegación municipal de Cultura y que da paso a una nutrida agenda de conciertos prevista para este verano.
Luis Eduardo Aute hizo un recorrido por el principal repertorio de su carrera musical, prestando especial atención a los temas recogidos en su último disco ‘Autorretratos Vol. 2’, que salió a la venta el pasado mes de abril y en el que aparecen los tesoros escondidos, elegidos cuidadosamente por el artista, entre sus más de 20 álbumes publicados y más de 330 canciones compuestas. Hace algo más de un año el artista sacaba al mercado ‘Autorretratos Vol 1’ en el que las canciones más populares del cantautor aparecían remozadas, grabadas y cantadas de nuevo con arreglos inéditos.
El polifacético artista conectó con su público en un concierto que duró algo más de dos horas y en el que se pudieron escuchar temas como ‘El ascensor’, ‘Libertad’ o ‘La vida al pasar’, tarareados por los seguidores de este músico, poeta, cantante, pintor… Aute regaló a los asistentes todo un recital de poesía, a veces tierna, a veces pícara, acompañado por una banda compuesta de cinco músicos: Billy Villegas al bajo, Igor Tukado al teclado, Tony Carmona a la guitarra, Antonio Calero a la batería, y Cristina Narea, como coro y guitarra.

No hay comentarios: