lunes, junio 27, 2005

Entrega de premios a los ganadores del concurso “Educación para la salud y Drogodependencias”

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones, perteneciente a la delegación de Bienestar Social, informa que hoy lunes, a las 18:00 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura la entrega de premios del concurso “Educación para la salud y drogodependencias”, dirigido a jóvenes de 14 a 18 años.
Este concurso consta de dos modalidades de participación, y el plazo de presentación de trabajos finalizó el pasado 15 de junio: Carteles y Cortos publicitarios
El jurado ha valorado positivamente aquellos trabajos que potencien aspectos saludables en detrimento de aspectos negativos y tópicos acerca de las drogodependencias, y se tendrán en cuenta aspectos tales como las alternativas saludables de ocio y tiempo libre y una valoración positiva al tratamiento de las falsas creencias sobre las drogas.
La finalidad de estos concursos, enmarcados dentro del programa preventivo comunitario "Estepona: ciudad ante las drogas 2005", es que los propios jóvenes destinatarios de las campañas de prevención sean los artífices de las mismas, adoptándose así un punto de vista más cercano a la realidad en que viven.
Los premios son los siguientes: 1000 € al primer premio en cada categoría, y 500 € al segundo clasificado a gastar en material deportivo o informático. Asimismo se repartirán camisetas y diplomas a todos los participantes.
Antes de la entrega de premios serán proyectados todos los cortos presentados al concurso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo decirles que elayuntamiento mucho aprovar concursos de videos y de carteles contra las drogas.Pero este año tenian que haber repartido los premios el dia 19 de ENERO de 2008 y noS digeron que los habian retrasado por un motivo pero que en breve los ivan a entregar.Hoy dia 26 de MARZO de 2008 los participantes todavia seguimos esperando que nos den noticias de los ganadores y de la entregas de premios.Esto es una verguenza.Haber si esto lo publicais al igual que la informacion del concurso etc.