martes, junio 21, 2005

Expocine concede al Ayuntamiento de Estepona el “Premio a la mejor labor de promoción del cine”

El Ayuntamiento de Estepona ha sido distinguido con el “Premio a la Mejor Labor de Promoción del Cine”, que cada año concede EXPOCINE.
Dicha distinción se hará entrega dentro de la Feria Internacional para Salas de Cine y Espectáculos, y reconoce públicamente la labor de aquellas personas, empresas o instituciones que más se han destacado en el ámbito de la promoción del cine.
El acto de entrega de tal distinción tendrá lugar mañana miércoles, 22 de junio, en el Cine Palafox de Madrid, y será recogido por la delegada de Cultura del Ayuntamiento, Asunción López.
La delegada de Cultura ha mostrado su agradecimiento por este premio “que viene a reconocer la labor que desde la delegación municipal de Cultura se viene realizando en la promoción del séptimo arte, a través de eventos tan importantes y consolidados como la Semana de Cine Español, la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror o el Concurso de Cortos en Vídeo Villa de Estepona”.
Asimismo, desea remarcar “la significación de este premio que es concedido por los profesionales de la difusión del cine y que tiene reflejo en publicaciones especializadas como CINEinforme, que llevan el nombre de Estepona por todo el país”.

No hay comentarios: