viernes, junio 23, 2006

Convocatoria de los Premios “Estepona Social y Solidaria 2006"

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el próximo día 5 de diciembre se hará entrega de los primeros Premios ‘Estepona Social y Solidaria 2006’, en dos modalidades: una Institucional, dirigida a personas jurídicas (Asociaciones, Fundaciones, ONG’s…) y otra Personal.
Estos premios están destinados a reconocer la trayectoria y labor realizada en el plano social por estas personas e instituciones.
Para ello, resulta de utilidad contar con las opiniones y votos de todas las personas que lo deseen, y seleccionar a los premiados en ambas categorías. Por ello, Bienestar Social ha dispuesto de tarjetas de votaciones recortables, que se deberán deposita,r una vez rellenas, en las distintas delegaciones; preferentemente en las oficinas de la delegación de Bienestar Social. También se puede remitir los votos a la dirección de correo electrónico: esteponasocial@estepona.es, indicando el nombre de la persona que emite el voto, así como su número de identidad; sus elegidos en la modalidad Institucional y Personal y una breve justificación de su voto. Todo ello, dirigido a la atención del concejal delegado de Bienestar Social, David Valadez López.
El modelo de tarjeta de votación se encuentra impreso en la delegación, así como el último número de la revista ‘Estepona Social y Solidaria’, donde se puede ofrece información de interés sobre los recursos y servicios que presta la delegación, así como los que prestan las distintas asociaciones, fundaciones y otros grupos locales con fines sociales.

No hay comentarios: