viernes, junio 16, 2006

Convocatoria: Presentación del VI Campeonato de Trial “Villa de Estepona”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el próximo lunes se presentará en rueda de prensa el V Campeonato de Trial “Villa de Estepona”, prueba integrada en el circuito puntuable del “Campeonato de Andalucía de Trial 2006”, cuya celebración tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en el Parque Municipal San Isidro Labrador, en Los Pedregales.
Asimismo, se presentará el tradicional “Concurso de Triples de Baloncesto”, organizado por la delegación municipal de Deportes, y cuya celebración tendrá lugar el viernes, 30 de junio, en el Polideportivo Cubierto de La Lobilla.
Ambas presentaciones tendrán lugar a las 12:00 horas en el despacho de la Alcaldía, sito en la plaza Blas Infante, 1, y contará con la asistencia del alcalde, Antonio Barrientos; el concejal delegado de Deportes, Miguel Escarcena, y el presidente del Club Mototurismo Estepona y director local de la organización de la prueba, Silvestre Aguilar.
El Campeonato de Trial está organizado por la Federación Andaluza de Motociclismo y el Club Mototurismo Estepona, en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento.
Esta prueba se celebra por sexto año consecutivo en Estepona, dado que su escenario reúne todas las condiciones para el evento, a lo que se suma el gran nivel organizativo y la gran asistencia de público.

No hay comentarios: