martes, junio 13, 2006

Copa de Andalucía Individual y Equipos de Gimnasia Rítmica y Torneo de Primavera’06


El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que la localidad será sede, los próximos días 17 y 18 de junio, de la “Copa de Andalucía Individual y Equipos de Gimnasia Rítmica” y “Torneo Andaluz de Primavera 2006”.
La presentación del evento ha estado a cargo del alcalde, Antonio Barrientos; el concejal delegado de Deportes, Miguel Escarcena; la presidenta del Club de Gimnasia Rítmica de Estepona, Francisca Cabello, y el presidente de la Federación Andaluza de Gimnasia, Ángelo Madroñal.
Ambas competiciones congregarán en el polideportivo cubierto de El Carmen a unas 300 gimnastas de 29 clubes (8 malagueños), que representarán a todas las provincias de la comunidad autónoma andaluza.
Los entrenamientos oficiales darán comienzo el viernes 16 de 15:00 a 21:00 horas, para dar paso a la competición oficial, que se celebrará el sábado desde las 09:30 horas, en horario de mañana y tarde, y el domingo 18, de 08:00 a 14:30 horas.
El campeonato autonómico está organizado por el Club Estepona de Gimnasia Rítmica, en colaboración con la Federación Andaluza de Gimnasia y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, y está patrocinado por la empresa Valle Romano Golf&Resort. Asimismo, colaboran en el patrocinio las empresas CMC39 y Pizza Mobile.
Por el club local, han conseguido su clasificación para este torneo 5 gimnastas, una en categoría Infantil Individual y dos Equipos Alevines (parejas), con edades entre 10 y 12 años. Algunas de ellas participaron en ediciones pasadas de la Copa de Andalucía obteniendo un subcampeonato.

No hay comentarios: