jueves, junio 15, 2006

Estepona celebra “El Día del Pedal”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que el próximo domingo día 18, se celebrará en la localidad “El Día del Pedal”.
Todos los interesados podrán realizar la inscripción gratuita desde las 09:00 horas en la plaza Antonia Guerrero, donde serán obsequiados con una camiseta alusiva al acto. Desde dicha plaza se dará la salida, a las 10:00 horas, para continuar por distintas calles de la ciudad y acabar en la explanada del Palacio de Exposiciones, donde todos los participantes serán obsequiados con refrescos y se sortearán numerosos regalos, entre los que destacan 30 bicicletas.
En dicho acontecimiento pueden tomar parte todas aquellas personas que lo deseen, sin límite de edad, siempre que su vehículo sea impulsado a pedal, permitiéndoles, además de disfrutar de una jornada deportiva, realizar prácticas de educación y circulación vial, principal objetivo de la celebración.
Se espera una gran participación en esta actividad que tiene una gran acogida por parte de los esteponeros; el pasado año se inscribieron 500 participantes, resultando la jornada todo un éxito.
El Día del Pedal está organizado por la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, en colaboración con la Mesa Intersectorial de Estepona y las delegaciones municipales de Deportes, Juventud, Turismo, Cultura, Salud, Educación y Bienestar Social, además de casi una treintena de empresas locales.

No hay comentarios: