viernes, junio 02, 2006

La Policía Local de Estepona detuvo ayer a dos individuos que intentaban sustraer un vehículo

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local detuvo ayer a dos personas por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio.
Los agentes detuvieron anoche a dos individuos que tras haber forzado el marco de la puerta y reventado con una piedra el cristal de un turismo, posteriormente lo intentaron en otro vehículo tipo furgoneta, donde se introdujeron tras forzarlo, siendo sorprendidos “in fraganti” sentados en los asientos delanteros, intentando” cuentear” dicho vehículo.
Gracias a una llamada telefónica recibida en la central de la Jefatura, denunciando los hechos, una patrulla de agentes pudo llegar inmediatamente y detener a estos individuos, a los que se les intervinieron, un destornillador usado para realizar el puente en el vehículo que pretendían llevarse, y un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.
Tanto los detenidos J. M. L. B. y A. P. A., ambos con domicilio en Estepona, así como los objetos intervenidos, fueron puestos a disposición judicial.
También fue detenido esta misma mañana A. J. M. D. tras haber propinado una paliza a una chica, al parecer su novia, quien había solicitado ayuda a una patrulla de la Policía Local que se encontró tras el suceso. Una vez conocidos los detalles narrados por la chica, así como el vehículo en el que se marchó el chico, los agentes dispusieron un dispositivo de búsqueda, siendo localizado minutos después. Éste, a requerimiento de los agentes, reconoció que había tenido una pelea con su novia y, tras ser identificado, se le intervino un bate de “baseball”, siendo detenido por un presunto delito de violencia de género y puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: